domingo, 8 de enero de 2012

Los Reyes Magos con la MareaVerde

Los tres Reyes Magos de Oriente con el orinal y las escobillas emulando a Skyváter.
La Marea Verde  y Skyváter siguen impregnando la vida del nuevo año. Incluso las tradiciones navideñas no se han podido resistir al carisma del superhéroe, de hecho los Reyes Magos lucieron durante toda la noche del día  5 los inconfundibles símbolos del héroe nacido en una taza de váter gigante en la localidad madrileña de Valdemoro. Los monarcas de Oriente se pararon ante la prensa el mismo día 6 tras hacer el reparto de regalos para dar su opinión sobre la situación que vive la escuela pública. Melchor inició la conferencia con estas palabras: "nosotros estamos en contacto directo con los niños y niñas, y aunque tenemos que decir que en muchas de sus cartas nos dicen que no quieren ir al cole, a la hora de la verdad sabemos que les gusta porque allí están sus amigos y amigas, y nos dicen que quieren mucho a sus profesores... claro si no les ponen deberes"
La nueva sombra de uno de los Reyes
Los Reyes dejaron carbón verde en la casa de una famosa política madrileña
Papa Noel con la verde
Gaspar fue más contundente en sus declaraciones: "No es bueno que los gobiernos quieran gastar menos en escuelas, cuando nos enteramos de que en España podría pasar eso nos llevamos un gran disgusto y prueba de ello es que hemos dejado carbón en las casas de algunos políticos y políticas, incluso hemos cambiado el color del carbón en algunos casos y, por ejemplo, a una famosa política la hemos dejado carbón verde, para que sepa que le está haciendo mucho daño a la educación pública". Baltasar indicó que "la escuela debe ser el lugar en el que se aprenda el respeto por todos y todas, sea cual sea la procedencia de cada persona".
Cabe resaltar que al inicio de las fiestas navideñas Papa Noel también posó con la camiseta verde y se refirió a la situación que está viviendo la enseñanza pública en términos similares a la forma en la que lo han hecho los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario