martes, 31 de enero de 2012

Torrent (Valencia) recibe una escobilla

La Torre de Torrent ya tiene un nuevo elemento decorativo: la escobilla de Skyvater

Skyvater ha estado en Valencia, concretamente en la localidad de Torrent donde el CEIP Sant Pasqual ha sido blanco de los recortes de la Generalitat. En concreto nos informan que los profesores interinos y de religión no cobrarán el verano, se eliminan las aportaciones al plan de pensiones y se reduce en un 50 por cien el complemento de formación. Todo ello tras el Decreto Ley que el Gobierno Valenciano firmó el pasado 5 de enero.

Skyvater muy enfadado en la puerta del cole de Torrent
Además la Consellería no ha satisfecho los 16.000 euros que desde mayo ha necesitado el colegio para su normal funcionamiento, lo que pone en riesgo el pago a la empresa que se encarga del comedor y podría impedir algo tan necesario como la propia realización de fotocopias. También nos comentan que se adeudan 40.000 euros en concepto de becas de comedor.
Nuestro superhéroe ha posado en la puerta del colegio y ha plantado una escobilla junto al principal monumento de la localidad valenciana: la torre del homenaje de un castillo del siglo XIV y de origen musulmán.

¡Ánimo Torrent! ¡Mucha fuerza al Sant Pasqual!

Si quieres ver el mapa de recortes de la Comunidad Valenciana pincha AQUÍ.

¿Cuál será la próxima parada de Skyvater? Recuerda que si quieres contarnos tu particular historia de recortes educativos lo puedes hacer mandando un mail a skyvater@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario