jueves, 26 de enero de 2012

Comienza LA GRAN CADENA



LA RUTA DE SKYVATER

"ENGÁNCHATE A LA GRAN CADENA"

Skyáter va a denunciar los recortes educativos en toda España

Skyváter, el superhéroe de la Marea Verde, va a recorrer España denunciando los recortes en la escuela pública y para ello necesita la colaboración de tod@s.


¿Quiéres que Skyváter denuncie la situación de tu centro o de tu localidad? 

Pues puedes conseguirlo mandando directamente un correo a: skyvater@gmail.com y le cuentas qué quieres denunciar (reducción de profesorado, falta de material, problemas con los suministros de calefacción...), además debes enviarle una fotografía del colegio, instituto o centro implicado o de algún sitio importante de la localidad si es que se trata de una denuncia de la situación global en un municipio.

¿Qué quiere lograr Skyváter?

A Skyváter le gustaría que la gente de todas las provincias españolas se implicaran, de tal manera que lográramos llenar todas las Comunidades Autónomas de tazas del váter. En concreto Skyváter colocará su famosa escobilla en los lugares expuestos en las denuncias, con cinco escobillas se logrará un orinal y con cinco orinales ¡TAZA DE VÁTER! 

SI CONSEGUIMOS COLOCAR UNA TAZA DE VÁTER EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA SKYVATER, EN PERSONA, IRÁ AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A EXPONER LAS QUEJAS. 

¡¡¡ANÍMATE Y COLABORA!!!

7 comentarios:

  1. a por ellos que son pocos y cobardes, (nunca mejor dicho) .......

    ResponderEliminar
  2. Tiene que poner una escobilla en cada instituto de Madrid. Han quitado del presupuesto del año 2011 a cada centro más de mil euros, sin ninguna explicación. ¿ A dónde ha ido ese dinero? Era un dinero presupuestado y aprobado ¿con qué criterio lo han hecho? no se sabe, a cada centro le han quitado una cantidad.
    No sabemos nada de los presupestos para el 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame detalles de lo que ocurre en tu centro y una foto, y me acercaré con una escobilla. Gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Profe de Mates!!! Dime cuál es tu insti, mándame una foto y coloco la escobilla. Ya sabes: skyvater@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola a tod@s!! acabo de llegar de poner la primera escobilla de la cadena. Os pido a tod@s que me mandéis fotos y expliquéis con algo de detalle la situación de vuestro centro o localidad para poder redactar la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero denunciar un programa informático de pésima calidad que nos obligan a utilizar en Madrid para pasar notas, faltas, etc.Especialmente la aplicación de pasar las faltas de los alumnos es tan engorrosa que te puedes tirar todo el recreo para pasar una sola de ellas. Se lama AFDI (Ayuda - se supone - a la Función Docente. Cuando nos lo impusieron hace cinco años ya denunciamos las carencias del mismo, pero no nos hicieron caso. Propongo que los que trabajamos en la CAM, boicoteemos esta aplicación ( la de pasar faltas), aunque en nuestro cuaderno personal las tengamos perfectamente controladas, como es nuestra obligación.

    ResponderEliminar