viernes, 25 de noviembre de 2011

Aparece un váter gigante en Valdemoro

Un aspecto de la Glorieta de las Sirenas a las 18 horas de la tarde de hoy (Imagen por cortesía de Gugel Mas)
Un enorme inodoro ha aparecido por sorpresa en la Glorieta de las Sirenas en el barrio valdemoreño de El Restón. En concreto se trata de un váter blanco, con la tapa bajada y que mide aproximadamente cuatro metros y medio. El sanitario se encuentra encima de una pequeña elevación en mitad de la rotonda y detrás de unos arbustos. En la misma rotonda, una de las más grandes de la zona, hay un centro lúdico y muy cerca de ella está el IES Maestro Matías Bravo, el CEIP Maestro Román Vaillo y la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (por lo cual algunos fieles han creído ver en esto un milagro), tampoco queda lejos la glorieta en la que se encuentra el famoso astronauta que ha sido preguntado por si hubiera visto algo "En estos momentos no puedo hacer ninguna declaración, ni confirmo ni desmiento que sepa algo" ha dicho la famosa estatua metálica conocida en las últimas semanas por defender la escuela pública, por lo que ha sido sancionada recientemente.
La aparición ha sido captada por diversos curiosos que se han acercado a la zona, así como por la cámara instalada en el vehículo de un famoso buscador de internet que estaba fotografiando la zona para actualizar su  servicio de cartografía fotográfica. El conductor ha comentado que, a pesar de llevar varios años en el mismo trabajo y después de haber recorrido miles de calles, jamás se había encontrado con algo similar. La foto que ofrecemos es cortesía del buscador.
Varias empresas de saneamientos han emitido notas de prensa afirmando que no tienen nada que ver con el hecho, el Ayuntamiento de Valdemoro tampoco sabe nada y desmiente que se trate de un urinario público. FCC, concesionaria de diversos servicios municipales, también ha negado conocer la procedencia del váter al que al cerrar esta edición admiraban diversos vecinos algunos nos decían cosas como "pos pa orinar ahí habrá que empinarse mucho" o "¿No será el váter de King Kong?". Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¡Ondia! Pues ahora la glorieta del "cráter", como la llamamos por aquí, luce mucho más bonita e higiénica :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora en vez de ser Glorieta del Cráter, será Glorieta del Váter...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estaba demasiado vacía. También va a necesitar un nombre. ¿Queda muy pijo "La glorieta del excusado"? (No sé por qué ultimamente todas las palabras que me vienen a la cabeza llevan X: expulsado, excelente, expedientado...)

    ResponderEliminar