Instante en el que la escobilla asoma. Ofrecemos este dibujo ya que se impide fotografiar al váter. |
El váter gigante que, de forma inesperada, apareció hace un par de días en la Glorieta de las Sirenas en Valdemoro no deja de dar sorpresas y es que en los últimos minutos se han detectado movimientos y ruidos extraños en el interior del inodoro de donde ha salido una escobilla. La gente arremolinada junto al sanitario gigante no da crédito a lo que ve y cada vez hay más inquietud entre la población.
En concreto, eran las 11:57 de la mañana cuando la escobilla asomó por primera vez, y poco a poco ha ido mostrándose al exterior, a eso de las 12:15 el utensilio higiénico se veía por completo desde las conexiones de la glorieta con las avenidas del Mediteráneo y del Mar Egeo.
El periodista Íker Jiménez, experto en hechos sobrenaturales y que sigue muy de cerca los acontecimientos, piensa que "se podría tratar del nacimiento de algo fuera de lo normal, estamos asistiendo a un acontecimiento mágico y tan sorprendente que solo se podría igualar a los enigmas de la construcción de las grandes pirámides de Egipto"
Rajoy visita la zona
Imagen de Rajoy al ver el Váter |
Mariano Rajoy, futuro presidente del gobierno, ha hecho un parón en sus intensas jornadas de trabajo y se ha acercado a Valdemoro. Allí ha asistido a los movimientos tan extraños que arriba hemos comentado. El líder político, totalmente sorprendido, solo ha alcanzado a decir "¡Este es un váter como Dios manda!" Después ha vuelto a Madrid y se cree que contactará con diversos líderes internacionales para explicar su parecer sobre la presencia del enorme inodoro.
Si yo fuera él me preocuparía la escobilla...
ResponderEliminar