domingo, 27 de noviembre de 2011

Asoma una escobilla del váter gigante

Instante en el que la escobilla asoma. Ofrecemos este dibujo ya que se impide fotografiar al váter.
El váter gigante que, de forma inesperada, apareció hace un par de días en la Glorieta de las Sirenas en Valdemoro no deja de dar sorpresas y es que en los últimos minutos se han detectado movimientos y ruidos extraños en el interior del inodoro de donde ha salido una escobilla. La gente arremolinada junto al sanitario gigante no da crédito a lo que ve y cada vez hay más inquietud entre la población. 
En concreto, eran las 11:57 de la mañana cuando la escobilla asomó por primera vez, y poco a poco ha ido mostrándose al exterior, a eso de las 12:15 el utensilio higiénico se veía por completo desde las conexiones de la glorieta con las avenidas del Mediteráneo y del Mar Egeo. 
El periodista Íker Jiménez, experto en hechos sobrenaturales y que sigue muy de cerca los acontecimientos, piensa que "se podría tratar del nacimiento de algo fuera de lo normal, estamos asistiendo a un acontecimiento mágico y tan sorprendente que solo se podría igualar a los enigmas de la construcción de las grandes pirámides de Egipto"

Rajoy visita la zona
Imagen de Rajoy al ver el Váter
Mariano Rajoy, futuro presidente del gobierno, ha hecho un parón en sus intensas jornadas de trabajo y se ha acercado a Valdemoro. Allí ha asistido a los movimientos tan extraños que arriba hemos comentado. El líder político, totalmente sorprendido, solo ha alcanzado a decir "¡Este es un váter como Dios manda!" Después ha vuelto a Madrid y se cree que contactará con diversos líderes internacionales para explicar su parecer sobre la presencia del enorme inodoro.

1 comentario: