sábado, 26 de noviembre de 2011

El váter de Valdemoro se mueve solo

Situación del váter a las 18 horas del sábado 26 de noviembre (imagen cedida por Gugel Mas)
El vecindario de Valdemoro anda totalmente sorprendido, si ayer un váter apareció por sorpresa y sin explicación alguna en una rotonda, hoy el sanitario se ha movido generando muchísima más expectación. En concreto el inodoro se ha girado unos 90 grados hacia la derecha y su tapa se ha abierto unos 40 grados. Además el volumen del artefacto ha crecido de forma considerable superando ya los cinco metros. 
La Policía Municipal de la localidad ha acordonado la zona y diversos expertos del Instituto Nacional de Sismología están inspeccionando el lugar para buscar alguna explicación a tan excepcional acontecimiento. 
Mucha gente se acerca a la localidad sureña de la Comunidad de Madrid para ver in situ al tremendo váter y hacerle fotografías. Además el conocido buscador Gugel mantiene su vehículo con cámara incorporada para ir analizando la secuencia de fotografías y poder dar fe de los movimientos de la taza sanitaria blanca que se ha convertido en una de las noticias más buscadas en internet.

Gran cobertura mediática y desmentidos municipales
Cámaras y fotógrafos muy atentos
Una gran cantidad de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas de diversos medios se han situado en uno de los extremos de la Glorieta de las Sirenas, donde se ha montado un set de prensa improvisado al que acuden algunas personalidades para intentar tranquilizar a la población. Si bien lo que realmente se desprende de las declaraciones es que no hay explicaciones convincentes. Digamos que, a fecha de hoy, solo se sabe que no se sabe nada. Un responsable municipal sí ha afirmado que, pese a los rumores que aparecieron en la tarde de ayer y a las peticiones de algunos fieles de la iglesia contigua, "nuestra ciudad no cambiará de nombre, no dejará de llamarse Valdemoro para denominarse Vatermoro
Íker Jiménez (derecha) y un colaborador observando el váter.
De entre los medios que se han acercado destaca el corresponsal del periódico estadounidense Niu York Timos que nos comentó que el diario con sede en la ciudad de los rascacielos piensa denominar a los hechos que están ocurriendo en Valdemoro como "Vatergate". 
Por otro lado, el famoso periodista español Iker Jiménez, experto en temas de misterio, se encuentra también en la zona preparando una edición especial de su programa "Cuarto Milenio". Jiménez ha destacado que "el váter tiene visos de ser un elemento higiénico puesto que, a pesar de que la tapa está abierta, no huele mal" y "las vibraciones que tenemos los miembros de mi equipo y yo son de que algo importante puede pasar en los próximos días". (Seguiremos informando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario