martes, 15 de noviembre de 2011

El astronauta de Valdemoro se escapa y aparece en un ciber

Momento en que el astronauta es devuelto a  su sitio habitual
El famoso astronauta de Valdemoro, situado en la Glorieta del Universo, ha desaparecido esta tarde a eso de las tres y cuarto. La sorpresa ha sido enorme entre el vecindario que rápidamente ha llamado a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Varios coches patrulla se han personado en la zona y han iniciado las investigaciones. Media hora después la escultura de metal ha aparecido en un ciber del barrio de El Restón donde se encontraba realizando una firma digital en favor de la libertad de expresión, también había abierto una cuenta de Twitter donde estaba mandando mensajes al hahstag #todossomosjavier 
Tras convencer al astronauta de que su sitio era en medio de la plaza, un grupo de policías acercaron a la estatua a su habitual emplazamiento donde una grúa lo colocó en el sitio exacto en el que se encontraba antes del suceso.
Según fuentes de reconocido prestigio, el astronauta tiene intención de volver a escaparse el día 17 a Madrid, por la tarde, e incluso hay quien dice que estará en la estación de Valdemoro a eso de las 17:30. También se rumorea que dentro de unos meses intentará matricularse en un centro educativo público de Valdemoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario