miércoles, 30 de noviembre de 2011

Skyvater ayudará a quien no haya podido votar de verde

En la fila de atrás, rodeado de camisetas verdes, Skyvater enseña su escobilla.
Skyvater ha empezado a actuar, por eso ha acudido a la cita del martes por la mañana en la puerta de los juzgados de la Plaza de Castilla para apoyar a los ciudadanos y ciudadanas que el pasado día 20 fueron a votar con la camiseta verde y no pudieron hacerlo, o directamente han recibido una notificación judicial en donde se les dice que pueden ser sancionados hasta con un año de cárcel por ese hecho.
Nuestro superhéroe lo tiene claro: "si alguno de estos profesores o cualquier otro ciudadano fuera incordiado por haber usado la camiseta verde para ir a votar será vengado". En conversación telefónica con este medio Skyvater ha sido más explícito: "la camiseta verde no hace daño a nadie, mi escobilla está llena de gérmenes que pegan la gripe... vamos que algunos se pueden tirar un par de días estornudando y con el pañuelo todo el día en la nariz".  Por tanto, la escobilla de Skyvater podría ser la primera de las armas que el superhéroe de la Marea Verde ponga en uso.
En la imagen aparece Skyvater junto con las personas que o bien han recibido la notificación o bien se han autoinculpado, ningún medio de comunicación (salvo este) ha podido informar o sacar la imagen del superhéroe puesto que otro de sus poderes es desaparecer en fotos o vídeos, por eso agradecemos a Skyvater la confianza que en nosotros deposita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario