sábado, 10 de diciembre de 2011

La MareaVerde toma Nueva York

La Estatua de la Libertad con su nuevo look.
El "nuevo" Empire
La Marea Verde, el movimiento reivindicativo de la escuela pública nacido en Madrid, sigue extendiéndose por todo el mundo. Nueva York es la siguiente parada, aunque nadie dudaba que esto fuera a ocurrir puesto que hace unos días apareció una enorme taza de váter en la cúspide del Empire State, el edificio más alto de la ciudad de los rascacielos. Sin embargo, hoy ha sido todo el Empire el que ha aparecido de verde, totalmente de verde, desde su antena hasta la puerta de entrada. Los neoyorquinos estaban totalmente exultantes, aunque algunos pensaban que el nuevo color se debía a la decoración navideña que ya asoma en la ciudad.
Pero los sobresaltos no acababan ahí. El símbolo de la ciudad, la Estatua de la Libertad, también se ha pasado a la Marea Verde puesto que toda su túnica ha pasado a tener ese color y, además, su mano derecha ha abandonado la tradicional antorcha y la ha cambiado por una escobilla similar a la que usa Skyváter. También ha desaparecido su tradicional corona y en su lugar hay otra que combina el anterior tocado con un gorro similar a un orinal, también en sintonía con el superhéroe de la escuela pública. 
Precisamente Skyváter ha anunciado que en muy poco tiempo hará acto de presencia en Nueva York, ante la noticia, que ya vuela por todas las redacciones de periódicos, cadenas de televisión, radio y otros medios de información, el consistorio neoyorquino  prepara una serie de actos de recepción que pasarían por regalar escobillas a sus millones de habitantes para que las muevan brazo en alto a la llegada de Skyvater en un colosal desfile "a la americana". Uno de los asesores del Alcalde ha declarado: "Aquí estamos muy acostumbrados a hacer este tipo de gestos, simplemente hemos tenido que cambiar la bandera americana por la escobilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario