lunes, 12 de diciembre de 2011

Skyvater llega a Nueva York

Skyvater sobrevolando el puente de Brooklyn
Skyvater, el superhéroe de  la Marea Verde, ha llegado por fin a Nueva York. Se le esperaba ya desde hace unos días, prácticamente desde que de forma sorprendente una taza de váter se instalara en la cúspide del Empire State, y hoy ha sido la jornada en la que el representante de la defensa de la educación pública de Madrid se ha presentado en la ciudad de los rascacielos.
El presidente de EE.UU. mira al cielo en busca del superhéroe
Muchísima gente se ha agolpado en las calles principales de la ciudad para ver al famoso superhéroe, y tal como avanzábamos en la edición anterior, much@s neoyorquin@s portaban escobillas para saludar a Skyvater.
El programa de la visita del héroe nacido en Valdemoro no se conoce al detalle, aunque todo indica que tendrá la oportunidad de hablar en persona con Barack Obama quien, precisamente, se encontraba en N.Y. cuando se produjo el avistamiento y posterior aterrizaje.
Obama señala con el dedo a Skyvater en su llegada a NY
El presidente norteamericano ha protagonizado una serie de escenas en la que la sorpresa y la alegría se han unido. En concreto, Obama estaba reunido con un grupo de embajadores en un espectacular salón situado en la planta superior de un hotel de Manhattan, cuando le enviaron un sms (hay quien dice que fue el propio Skyvater) para avisarle de la espectacular visita, en ese momento Obama y sus compañeros de reunión dejaron las obligaciones y, a través de los cristales superiores de la sala en la que estaban reunidos, se dedicaron a seguir las peripecias aéreas del superhéroe.


Visita a Central Park y residencia en Liberty Island
El primer punto que ha visitado Skyvater ha sido Central Park, concretamente los jardines de Strawberry fields dedicados a John Lennon. Allí Skyvater ha tarareado el famoso "Imagine", después se ha acercado a algunos curiosos a los que ha dicho: "en mi casa, la casa de los superhéroes, siempre me la cantaban de pequeño a modo de nana"
También se ha conocido que durante los días que estará en Nueva York, Skyvater residirá en Liberty Island, la pequeña isla en la que se encuentra la Estatua de la Libertad que, como ya hemos informado, se ha pasado al verde en su túnica y porta una escobilla en su mano derecha.

1 comentario: