domingo, 4 de diciembre de 2011

Skyvater y la Marea Verde revolucionan La India

Los primeros seguidores de los Hare ya con su vestimenta verde.
Lo que ayer era casi seguro, hoy se puede confirmar: Skyvater ha aterrizado en La India y aunque no se le ha visto, el pueblo indio se ha volcado con el superhéroe de la Marea Verde. Las noticias que adelantábamos en la crónica anterior se han hecho realidad y comunidades religiosas como los Hare Krisnha o importantes empresas del mundo de la cinematografía pertenecientes a "Bollywood" se han visto influidas por la presencia del héroe de la escobilla y el papel higiénico.
Algunos centros religiosos de los Hare ya han empezado con los cambios de vestuario, de hecho toda esta noche la han pasado cortando metros y metros de tela verde para poder transformarlos en sus famosos dhotis, abandonando por tanto el naranja que hasta ahora ha sido el tradicional. La emoción y la alegría, mezclada con las ganas de defender la escuela pública, han dominado a los miembros de la comunidad que ya han puesto en práctica el cambio de indumentaria.
También existe la posibilidad de un cambio de nombre en la comunidad, ya que verde en hindi se dice Hara, con lo cual podría pasar a denominarse Hara Krishna, cambiando la e por la a.

Bollywood prepara un musical
Ensayo de uno de los bailes del musical
Todo indica que la producción cinematográfica que se realizará en La India sobre la Marea Verde será un musical, obviamente con claras influencias "bollywoodianas", en el que la escobilla de Skyvater tendrá un papel central ya que, como se observa en las imágenes, las bailarinas las portarán en sus manos. Incluso algunas representaciones femeninas análogas a las diosas Shiva, Kali o Durga llevan también la escobilla en sus diversos pares de brazos. 
Pero volviendo al tema cinematográfico, Rajiv Malhotra que es el Presidente de la Confederación de Productores Cinematográficos de la India ha dejado claro que "nuestra intención sigue siendo que Skyvater haga de galán en el musical, además nos hemos informado del lugar de nacimiento de este superhéroe y sabemos que la gente de Valdemoro canta muy bien". Según hemos podido saber Skyváter estaría dispuesto a hacer un cameo en el musical, si bien no podría protagonizarlo ya que su agenda se lo pone muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario