sábado, 3 de diciembre de 2011

Un váter gigante aparece en el Taj Mahal

El Taj Mahal, el monumento más famoso de La India, con el váter recientemente aparecido.
Los informativos de los principales medios de comunicación internacionales ya tienen una nueva foto para ilustrar sus titulares: un váter gigante ha aparecido en el Taj Mahal. Las autoridades indias han confirmado la noticia y en este momento el gobierno de Nueva Delhi está reunido en sesión de emergencia para analizar la situación y poner en marcha una serie de medidas. La primera de ellas, según nos han confirmado desde la Embajada española en el país asiático, sería la de contratar a cincuenta encantadores de serpientes por si alguna de ellas se alojara en el interior del inodoro. En el ejecutivo indio nadie duda de la existencia de una relación estrechisima entre lo acaecido en su importante monumento y lo ocurrido en los últimos días en Egipto y en Valdemoro, algo que parece evidente tras haber aparecido fotografías de importantes esculturas religiosas con la camiseta verde, prenda utilizada en Madrid por los defensores de la escuela pública.

Los Hare Krishna irán de verde y Bollywood está al acecho
Una de las esculturas religiosas con la camiseta verde
Todo el mundo conoce el papel de la religión en la sociedad india. La India es, posiblemente, el país del mundo con mayor número de creencias y de sincretismos religiosos. Todo indica que la aparición del váter puede hacer que se convierta en un elemento de culto por parte de alguna de las religiones implantadas en el país, pero la noticia más curiosa nos ha llegado en boca de un portavoz del famoso grupo religioso conocido como Hare Krishna: "estamos dispuestos a cambiar nuestra vestimenta de color naranja por otra de color verde".
Por otro lado, nadie duda de la más que segura presencia en el país de Skyvater ante lo cual el todopoderoso emporio cinematográfico indio, conocido como Bollywood, prepara una suculenta oferta al famoso superhéroe para protagonizar una película junto a las principales actrices-bailarinas del momento. Nuestro equipo de corresponsales ha intentado ponerse en contacto con Skyvater pero les ha sido totalmente imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario