domingo, 27 de noviembre de 2011

Nace Skyvater, el primer superhéroe de la MareaVerde

Momento en el que Skyvater sale del inodoro
Lo del váter de Valdemoro pasará a los anales de la historia. Nadie se hubiera imaginado que una enorme plaza sin ningún tipo de adorno en una ciudad dormitorio del sur de Madrid se pudiera convertir en estos días en el centro del planeta. Organismos internacionales, sociedades científicas, medios de comunicación, prestigiosos expertos, políticos... todos se han quedado boquiabiertos con la aparición de un ser, con aspecto aniñado, que ha salido de la enorme taza de váter de la Glorieta de las Sirenas.
Se trata de Skyvater, así nos lo ha confirmado una fuente cercana al sujeto, un superhéroe que ha nacido de las mismísimas entrañas de la MareaVerde, con el objetivo de defender la escuela pública desatrancando mentes e  higienizando las perversas ideas de quienes quieren destruir uno de los derechos fundamentales de todo ciudadano: la educación. 
Skyvater no ha hecho ninguna declaración, pero es más que posible que nos conceda en breve una entrevista si es que no hace antes una rueda de prensa para presentarse en sociedad. Y se confirma algo que ya muchos presuponíamos: el astronauta lo sabía.

4 comentarios:

  1. ¡Bien por Skyvater! Los docentes y nuestros alumnos nos sentimos ahora más seguros. Skyvater mantendrá a raya los gérmenes que nos atacan desde la DAT-Sur. Qué calladito se lo tenía el "joío" astronauta... :)

    ResponderEliminar
  2. Se necesitaría con urgencia el proyector del vater sobre el cielo de Madridpolis para llamar a skayvater cuando lo necesitemos. Temblad malvados.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que lo pienso. ¿Cuales son sus poderes? ¿Ha dicho algo?

    ResponderEliminar
  4. Desaparece uno una tarde para cumplir su horario docente decente (¿no deberían contar doble las horas en fin de semana?) y se lía... No se os puede dejar solos. Pero claro, tanto movimiento, tenía que ser algo gordo: ¡el primer superhéroe de la marea verde!... Estaba haciendo falta que son mu malashs y mu mentiroshas.

    ResponderEliminar