viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Skyvater en Egipto?


Todo Egipto anda revolucionario con lo que está ocurriendo junto a sus monumentos más célebres, en concreto una gran taza de váter ha aparecido junto a las famosas pirámides de Gizeh. El sanitario situado junto a la más grande de las edificaciones, la de Keops, aparece con su tapa levantada. La población egipcia, ante este sobrenatural hecho, se ha acercado a pedir responsabilidades a su gobierno a la Plaza de Tahrir, allí se concentran miles de personas deseosas de una respuesta convincente. Los primeros en pronunciarse, aunque con mucha cautela, han sido los representantes de la Asociación Internacional de Arqueología, su portavoz Jonás Indiano ha declarado: "Pensamos que se podría tratar del antiguo váter de los faraones, pero primero hay que analizar el objeto con Carbono 14 para intentar determinar su antigüedad", el ministro egipcio de cultura, con más información, ha ligado la inesperada aparición a lo ocurrido hace unos días en la localidad madrileña de Valdemoro y en un breve encuentro con los periodistas afirmó: "Si esto es cosa de España el negocio nos ha salido horrible: nosotros les regalamos el templo de Debod ¡¡y ellos nos devuelven una taza del váter!!"

La esfinge de verde
Un camello impresionado con la esfinge verde
La esfinge con su camiseta verde
Pero la conexión con la Marea Verde se podría confirmar tras tener lugar el segundo bombazo informativo en el país norteafricano: otra de sus grandes obras arqueológicas, la esfinge, apareció con una camiseta verde exactamente igual a la que usan los defensores de la escuela pública en España, especialmente en Madrid. El resplandor que desprende la camiseta ha generado miedo en algunos animales, especialmente camellos, que estaban postrados junto al monumento y que han acabado huyendo. El nerviosismo cundía entre los servicios de seguridad egipcios y, aún más, cuando de forma inesperada en la Plaza Tahrir los allí reunidos han empezado a cambiarse de ropa, sustituyendo la que llevaban hasta esta tarde por una chilaba de color verde ¿habrá llegado la Marea Verde a Egipto? ¿Estará Skyvater detrás de todo esto?

2 comentarios:

  1. A lo mejor se ha ido con los indignados egipcios. O simplemente la esfinge tenía frío (por la noche en el desierto baja mucho la temperatura). Está guapa vestida "hadra" (verde en árabe)

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad me he encontrado a Skyvater y ya sé por qué ha venido a solidarizarse con nosotros. Este video es su explicación:
    http://youtu.be/4hCtoRPej6s
    Un saludo a Skyvater y a su profesor.

    ResponderEliminar