sábado, 17 de diciembre de 2011

Skyvater: uno más de la MareaVerde

Cuando Skyvater promete algo lo cumple. Si lo último que sabíamos de él era que tenía intención ir a la manifestación que se ha celebrado hoy en Madrid, hemos comprobado que el famoso superhéroe de la Marea Verde ha participado de manera activa en el acto reivindicativo que ha unido a miles de personas en el centro de la capital de España. Allí, entre Neptuno y Sol, se le ha podido ver coreando consignas como "Ante la Esperanza y esta pesadilla, usa la ilusión, usa la escobilla", tomando declaraciones con su escobilla multiusos o aplaudiendo las numerosas iniciativas de profesorado, familias, alumnado y ciudadanía en general.

Skyvater planteará nuevas acciones
Skyvater entre la multitud verde
A pesar del jet lag, causado por su reciente regreso desde Nueva York, Skyvater ha demostrado sus ganas de seguir apoyando a la escuela pública y ha comentado su intención de ponerse en contacto con todo aquel miembro de la comunidad educativa que requiera sus servicios, está estudiando la posibilidad de abrir cauces de comunicación con los afectados por los recortes educativos. Todo indica que tras las fiestas navideñas expondrá de forma explícita sus intenciones.


3 comentarios:

  1. ¡Porras! ¿Ha estado allí entre nosotros y yo no le he visto? Me he quedado sin autógrafo :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Es verdad que retrasmitirá las uvas por la 1 de TVE junto a Ana Obregón? ¿Irá con capa? Tambien me han comentado que los Reyer Magos le han pedido ayuda para repartir los regalos ¿qué hay de cierto?

    ResponderEliminar