jueves, 1 de diciembre de 2011

Skyvater y el astronauta trabajarán juntos defendiendo a la escuela pública


Skyvater y el astronauta se han visto las caras de manera pública por primera vez. Todos los rumores apuntaban a que la famosa estatua metálica conocía algo sobre la fulgurante aparición del nuevo superhéroe, el propio Skyvater reconoció a este medio que habían coincidido en alguna ocasión, y esos rumores de complicidad se han confirmado en la tarde de hoy.
De manera muy visible para todos los valdemoreños, Skyvater ha llegado a eso de las 16 horas a la Glorieta del Universo, donde habita el astronauta. Ambos se han saludado muy cordialmente y entre sonrisas y buen humor han estado analizando el impacto mediático de sus acciones. Después, ya de una manera más seria, han empezado a diseñar un calendario de actividades reivindicativas. Los datos más importantes sobre esas propuestas han quedado anotados en un trocito del papel higiénico especial que porta el joven superhéroe, sin embargo, para generar mayor impacto, no se ha hecho público nada de lo acordado. Solamente hemos podido conocer que Skyvater podría viajar fuera de España para que la Marea Verde sea conocida en otros lugares del planeta y de la galaxia.
Tras despedirse del astronauta, Skyvater ha abandonado el lugar sobre las 17:20 sin hacer ningún tipo de declaración. La escultura valdemoreña tampoco fue muy locuaz, solamente comentó que la reunión había sido muy positiva tanto por el tono cordial de la misma como por los acuerdos alcanzados.

1 comentario: